Compartir
Sábado, 09 de Noviembre de 2013, 03:14:34
Marca: Citroën
Modelo: xsara
Año: 2000
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un problema con mi citroen xsara al parecer en principio me dijo un amigo mecanico que podia ser del enfriador de aceite porque me mezclo el agua y el aceite lo puentee y limpie el circuito cambie de nuevo aceite y filtro y puse el enfriador pero me lo vuelve a mezclar mi duda o pregunta es que despues de comprobar que por la bombona de expansion no burbujea puede ser de la junta de culata? o realmente puede ser fisura en el bloque o culata????????? saludos y muy interesante el foro felicitaciones a la gente que colabora ayudando sobre dudas
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 00:01:37
Cita de: ainali en Sábado, 09 de Noviembre de 2013, 03:14:34
Marca: Citroën
Modelo: xsara
Año: 2000
Kilómetros: 280000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un problema con mi citroen xsara al parecer en principio me dijo un amigo mecanico que podia ser del enfriador de aceite porque me mezclo el agua y el aceite lo puentee y limpie el circuito cambie de nuevo aceite y filtro y puse el enfriador pero me lo vuelve a mezclar mi duda o pregunta es que despues de comprobar que por la bombona de expansion no burbujea puede ser de la junta de culata? o realmente puede ser fisura en el bloque o culata????????? saludos y muy interesante el foro felicitaciones a la gente que colabora ayudando sobre dudas
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 11:01:19
Si puenteaste el enfriador y sigue pasando aceite al refrigerante lo más probable es que la junta de culata este dañada, no creo que haya fisura pero hay que desmontar para comprobar, comentanos como te va, saludos cordiales  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.