Compartir
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 19:15:48
Hola. Tengo un Ford fiesta newport 1.3 inyección monopunto del año 1994.
El problema viene que a veces falla el motor cuando voy circulando y tengo que echarme a un lado.si lo acelero a mas de 2500 vueltas las revoluciones se disparan a subir y bajar durante unos minutos. si no lo acelero se para.
me suele pasar cuando circulo por autopista una media de 1 vez cada 2 meses.
Le he cambiado la sonda lambda porque el mecanico creia que era eso, pero nada. lo último que han hecho es cobrarme 360 euros por comprobarme el fallo con un ordenador y les ha dado como resultado que puede ser la centralita o el potenciometro. pero no quiero gastarme el dinero en una centralita si esto no es. ¿pueden ayudarme? gracias
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 20:32:17
Hola soy paco, ten en cuenta que si han diagnosticado bien y te dicen que es la centralita, tienes garantia por esa pieza, si por casualidad siguieras con el problema te pondrian tu centralita vieja y te deberian de devolver el dinero y seguir investigando. Un saludo y suerte.
Sábado, 08 de Septiembre de 2007, 18:39:09
Estoy de acuerdo con paco, pero yo como mecanico cambiaria primero el potenciometro ya que es mas barato
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.