Compartir
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 16:05:05
Ultima modificación: Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 16:07:25 por Speedking
Hola señores y señoras! Mi inquietud es sobre el encendido del Orion descripto en el asunto. Pasa que despues de una marcha intensa o de tránsito congestionado (y por consiguiente el levantamieno de temperatura general) al apagar el motor no logro ponerlo en marcha sino hasta después de unos cuántos minutos. Cave aclarar que en los intentos de ponerlo en marcha el motor de arranque no se mueve, o sea en algun lugar se corta momentáneamente el suministro de corriente. En lo personal dirijo mis ligeras sospechas al desconocido -para mí- dispositivo Motorcraft F4FF 12A297-AA del cuál agradecería cualquier información.
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 16:52:31
Hola speedking. Ya que dices que el motor de arranque no se mueve, yo empezaria por el, creo recordar que no es la primera vez que alguin tiene un problema similar. Si tuvieras un problema de encendido se pararia el motor solo y notarias algo raro al circular, ya que no dices nada sobre esto supongo que no tendras problemas asi que descarto el sistema de encendido
suerte
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 17:20:43
Hola de nuevo! Agradesco tu sugerencia Starwack. Le acabo de cometar sobre este problema a un compañero de laburo y me confirma lo que yo sospechaba. Es éste módulo, el Motorcraft F4FF 12A297-AA, que es un amplificador de chispa para las bujías, y que al calentarse no pasa corriente y por ende el sistema de encendido no funciona.
Cuándo este módulo se enfria gracias a su discipador de calor, el auto arranca sin mayores inconvenientes. Existe algun truco para este problema? o será tan simple como reemplazar el módulo por uno nuevo?
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 21:09:07
HAy algo que no tengo claro. Si es el modulo de encendido, que tiene que ver con el motor de arranque? Si tienes una averia en el modulo estoy de acuerdo en que no arrancara pero el motor de arranque si deberia funcionar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.