Compartir
Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 19:04:18
Marca: Fiat
Modelo: Punto
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Llevo dos años con una avería en mi Fiat punto ELX del 2000, he recorrido todos los talleres de la zona y no me dan solución. Se me enciende una luz de avería en el motor principal mente en zonas irregulares y en ocasiones se acelera, especialmente suele acelerarse en Realenti, dura unos segundos o un minuto y vuelve a la normalidad. En un primer momento le echaron la culpa al pedal del  acelerador ya que es lo único que ,marcaba el ordenador, tras cambiarlo dos veces, se han dado cuenta que no puede ser, por lo que le echan la culpa a la centralita eléctrica del motor, la cambiaron y sigo igual , ahora la única opción que me dan es poner otra nueva. Hemos estado probando en casa y creemos que el problema se encuentra en el manojo de cables que entra a la centralita ya que cuando se acelera tocas los cables y vuelve a la normalidad. ¿ Alguien me puede ayudar? ¿ Que opináis que puede ser?
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 15:52:16
Es probable que el problema este en el cableado de la centralita, de todas maneras entra en esta pagina, clubdelfiatpunto.com y allí vas a tener mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 17:14:33
Gracias  es lo que sospechamos pero el taller me lo niega, solo quieren cambiarme la centralita por segunda vez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.