Compartir
Sábado, 29 de Enero de 2011, 04:28:05
hola, tengo un ruido raro en el tren delantero de mi fiat uno mod. 94, en la parte izquierda, es un ruido parecido como al de los resortes de las camas viejas, es muy raro,desde donde viene el ruido creo que no es el amortiguador ni el espiral.
el tren delantero tendrá como mucho dos meses, esta prácticamente nuevo, hace unos días realice la vtv y aparentemente esta todo ok.
me preocupa ya que en unos días debo agarrar la ruta y nose de donde viene este ruido.
si alguien tiene una idea de lo que podría ser, les agradecería.
Domingo, 30 de Enero de 2011, 06:29:58
hola!
mira es dificil determinar cual puede ser el problema especifico pero el ruido a cama vieja o rechinido lo generan casi siempre alguna goma  pueden ser las de barra estabilizadora las del  centro si las montaron hace poco avecen rechinan porque estan ajustadas a la barra siempre al montarlas se lubrican con un poco de grasa o baselina  sino rechinan como a cama vieja .
saludos!
Domingo, 13 de Febrero de 2011, 02:03:59
se te rompio el o los fuelles de el brazo rotula y quedaron con desgaste y resecos de ahi el ruido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.