Compartir
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 17:03:35
Wenas! tengo una ligera duda con el funcionamiento de mi coche. (renault 19 driver 1400cc año 95)
Desde que lo lleve a reparar el aire acondicionado q murio completamente... noto q al arrancarlo por las mañanas presenta unas variaciones de revoluciones extrañas que antes no hacia, me explico:

Arranco el coche, y las revoluciones se ponen en 900, pero al segundo bajan a 400 o 500 y vuelven a subir a 900, esto lo hace una o dos veces y en 10 seg se estabiliza en 900/800.

Tambien le ocurre que sacando el coche en primera y llegando a 2500 revoluciones.. al pasar a segunda, en el momento del cambio estas bajan a 300 o incluso el coche alguna vez se ha calado...

Es muy extraño, porq antes no tenia estas fluctuaciones. Lo lleve al taller y me dijo q no era nada que el ralentí del coche es automatico q depende de factores como tmperatura... etc.. y q ellos no pueden subirle/bajarle al coche las revoluciones, pero sigo pnsando que algo tiene y nose si a largo plazo la averia puede ser algo mas grave.

A la espera de respuestas.. Un Saludo!
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 05:56:49
primero me  parece que el taller que elegiste no conoce de inyeccin, deberian hbertehecho un diagnostico y ahi, podrian haberte dado la respuesta correcta, las posibilidades son electrovalvula de control de ralenti, de canister, tubos de goma rajados o desacoplados, sensor de temp. de refrigerante
ingeniero
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 10:01:54
Que paso con el aire acondicionado? quedo anulado?se reparo? hay algunos motores que reciben señal de A/A para aumentar o disminuir el ralenti, igual es una animalada pero si coincide que este fallo empezo al tocar el A/A..........
Domingo, 09 de Septiembre de 2007, 20:01:51
yo tampoco creo q sea el mejor taller.. y mas sin yo saber nada de mecanica... ellos t dicen una cosa.. y no qda nada mas q creerlos...pero es el unico q t garantiza las reparaciones un año.. por otra cosa no iria. Aunq ya viendo lo viejo q es el coche aunq lo tengo bien cuidado.. no creo q me salga a cuenta ralizarle muchas mas.. XD las siguientes reparaciones buscare primero en deshuace.

En cuanto al diagnosis.. me toy planteando en hacerle uno.. y salir de dudas.. porq me han comentado como bien dices q es la unica forma, pero tomo nota de tus posibilidades para echarle un ojo.. y Gracias.

Que paso con el aire acondicionado?
no es que se ropiera el aire acondicionado. Lo que verdaderamente ocurrio es que el coche dejo de echar aire, tanto normal como con Aire acondicionado. Me cambiaron una pieza bastante grande q tiene un ventilador. (400€) y el cuadro de mandos que por lo que me dijeron estaba quemado. Osea.. casi todo el aire XD

por cierto.. que es A/A...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.