Compartir
Jueves, 29 de Agosto de 2013, 18:56:35
Marca: Honda
Modelo: CIVIC
Año: 1993
Kilómetros: 1600000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): V- TEC 1600
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

TENGO UN PROBLEMA, OLVIDE PONERLE EL TAPON DEL RADIADOR A MI HONDA Y SE SOBRE CALENTO Y SE APAGO EL MOTOR Y LE ECHE AGUA PARA QUE SE ENFRIARA, ME DIJERON Q ESO ERA MALO, QUE SI LE IBA A ECHAR AGUA Q SE HACIA CON EL MOTOR PRENDIDO, EL PROBLEMA ES QUE QUEDO CON UN FALLON, NO TIENE NADA DE FUERZA Y AYER ME DI CUENTA QUE HABÍA MOJADO LAS 4 CANDELAS DE ACEITE, LO QUE NO SE SI FUE POR LA SOBRE CALENTADA O YA TENIA ESE PROBLEMA YA QUE UNOS DÍAS ANTES ME HABÍA DADO CUENTA QUE LE HACIA FALTA ACEITE QUE TENGO QUE HACERLE, OTRA COSA SACA HUMO COMO GRIS POR EL ESCAPE
Jueves, 29 de Agosto de 2013, 20:03:46
Hola amigo : Según la descripción de la falla que comentas te puedo decir que tu motor presenta daños internos graves que requerirán de una reparación mayor, necesitas desarmarlo para ver como esta la cabeza del motor y sus válvulas y el empaque, también según dices hecha humo gris , es sin duda a que los anillos se han fundido y necesitaras reemplazarlos.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.