Compartir
Domingo, 23 de Junio de 2013, 20:54:13
Ultima modificación: Lunes, 01 de Julio de 2013, 19:22:14 por JMP
Hola, tengo 2 problemas con mi máquina TH360B:
el primero- una pata se baja pero cuando le doy para levantarla no se sube y en el cuadro me aparece un simbolo de exclamación rojo.
el segundo- cuando voy con la máquina en carretera se para sola, se apaga el motor, vuelve a arrancar a los pocos intentos pero a los pocos metros se vuelve a  parar, esto siempre me ocurre cuando la aguja del gasoil está por debajo de la mitad, por si esto tuviera algo que ver.
haber si alguien tiene una solución porque la necesito para trabajar.
Domingo, 03 de Noviembre de 2013, 02:20:04
 la pata,que nombras es de los estabilizadores, fallas,1 el cilindro hidráulico puede tener perdidas internas por la empaquetadura del pistón hidráulico o puede tener alguna rotura interna, 2 puede tener
la válvula limitadora del mando atascada,3 puede tener sensores del mando que no funcionan,4 puede que sea el modulo de mando que el vástago este cortado o medio taloneado,1 verificar la presión en las mangueras de entrada y salida del cilindro con un manómetro de alta presión, tiene que hacerlo una persona idónea que sepa lo que hace, por lo que se apaga es que limpies el tanque que cada ves que le va quedando menos combustible sufre tapaduras o el sensor de la bomba esta fallando, lo que te esta haciendo prender y apagar es llenarte de combustible el filtro,chau         
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.