Compartir
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 22:07:52
Marca: SEAT
Modelo: GLX
Año: 2011
Kilómetros: 75000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Ni idea
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches a todos, compre mi Seat Ibiza a un concesionario de segunda mano cuando el coche tenía algo menos de dos años. El tema es que desde el primer mes de vez en cuando en recorridos largos se me encendía la luz de los calentadores, total que como tenía todavía la garantía de la casa lo lleve a la SEAT. Allí después de mirármelo me dijeron que la válvula del EGR perdía algo de agua (no tengo ni idea de mecánica), que esta caía sobre un radiador y que a raíz de eso me salía el Warning del testigo de los calentadores. En la SEAT me lo limpiaron y  me dijeron que si volvía a darme problemas que me lo cambiarían. Estuvo sin darme pegas unos  3 o 4 meses hasta que el otro día me volvió a saltar el Warning. Como se había pasado la garantía de la casa lo lleve al concesionario donde lo compre (tenía 12 meses de garantía a partir de que terminara la de fabrica). Allí me lo miraron de nuevo y lo que me han dicho es que efectivamente da errores la consola pero que como el EGR no está roto que no me lo cambian, que puede ser porque tenga carbonilla. Mi duda es ¿Están obligados a cambiármelo, habida cuenta de que pierde liquido y por eso me da errores  o se considera normal que esto pase y por lo tanto no es necesario cambiarla? La verdad que ando muy perdido. Gracias de antemano y un saludo.
Viernes, 12 de Julio de 2013, 20:22:20
Si el auto esta en garantía tienen la obligación de solucionar televisión reclama con énfasis contanos como te va saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.