Compartir
Viernes, 12 de Abril de 2013, 20:50:04
Marca: Renault
Modelo: megane scenic
Año: 2000
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 75?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola

Desde hace unos dias parece que tengo un fallo electrico en la parte izquierda del vehiculo.

Todo empezo al cerrar el coche que me di cuenta que no cerraba la puerta trasera de la izquierda, al cabo de unos dias al bajar la ventanilla de la izquierda no volvia a subir.
Me he dado cuenta que en ocasiones cuando la bajo, esta bajando y se para,y tengo que volver a darle para que baja.
En ocasiones no puedo volver a subirla, lo mas raro es que si apago el coche y lo vuelvo a encender parece como si le llegara corriente a la ventanilla y sube a veces entera y en ocasiones solo una parte,y tengo que volver apagar el coche para volver arrancarlo para ver si asi sube.

Cual puede ser el problema?
Viernes, 12 de Abril de 2013, 23:38:30
 hola debajo del aciento del conductor esta la moqueta pues debojo de la moqueta hay una clavija que engancha con otra esa clavija se sulfatan los cables y llegan a partir o no dar buen contacto miralo la clabija suele ser verde , suerte
Lunes, 29 de Abril de 2013, 20:14:42
Al final el fallo era una mala conexion de unos cables que pasan por la puerta del conductor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.