Compartir
Martes, 19 de Marzo de 2013, 23:16:39
: Dodge-Chrysler
: automatico
: stratus
: año 1995
: motor 2.4
:
: Gasolina
:
: Automatico
: stratus 1995 motor 2.4 automatico

Que tal amigos, ojala aquí encuentre la solución a mi problema que tanto me tiene preocupado.

Resulta que tengo un stratus 1995 motor 2.4 , automático
Ahora bien tratare de darles el problema lo mejor detallado posible y con todas las cosas que he notado y cambiado , como consulta en el doctor jeje-

El problema inicio un día que venia en la autopista y a una velocidad moderada de unos 60 o 70 km/hr cuando de repente el auto perdió fuerza abruptamente , como si yo hubiera metido un cambio en retroceso de velocidad es decir como si fuera en 4a y por error metiera 2da cosa que no puede ser por que es -automático-, me orille , lo apague , abrí el cofre (clásico no?) y pues de nuevo lo encendí y el problema había desaparecido , así me sucedió varias veces , solo se quedaba en al parecer 2da y reversa lo que le llaman modo de seguridad o algo así, se le hiso la afinación a la caja (solo le cambiaron 5 o 6 lt de aceite) se cambio filtro , el problema persistía se probo con cuerpos de solenoide usados , con el primero solo duro unos 15 minutos y de nuevo la falla , con el segundo de plano no hacia cambio, con tercero tampoco aunque le lave los arneses de computadora y el que va a lo solenoides ya que los observe completamente llenos de aceite y con eso ya hacia cambios pero muy duros.
Lleve a escanear el auto y arrojo un error que decia :43- error circuito solenoide od.
También hice el escaneado mediante el método del llavazo y mirando las encendidas que da el foco del check engine y maneja el 34 que es solenoides en mal funcionamiento.
Por lo que adquiri los solenoides nuevos mopar , ahora ya hace los cambios muy bien , solo que sigue con la misma falla .... después de 15 o 20 minutos de nuevo entra en modo de seguridad solo 2da y reversa , lo apago y de nuevo corre bien .....

QUE PUEDE SER????
DE VERDAD QUE YA ME URGE !!!
OJALA PUEDAN AYUDARME, GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 04:28:43
Hola Amigo : Segun la descripcion de tu falla, al parecer tienes problemas con la computadora de la transmision (TCM).ok deveras probar con otra, ya que el sintoma de que lo apagas y jala bien , quiere decir que esta fallando el sistema de control de los solenoides.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 17:36:30
Gracias por la respuesta .
Si es la que esta a lado de los fusibles , ya le puse otra y de todos modos daba la falla, seguiré en busca , agradezco mucho la atención . saludos
Sábado, 05 de Octubre de 2013, 06:38:14
tengo la misma falla yo le encontre la solucion ammarre todos los cables de la transmision  y se me quito la falla es inexplicable pero si alguien tiene la respuesta diganme que hacer por que la falla vuelve  despues de unos dias 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.