Compartir
Martes, 23 de Octubre de 2012, 10:51:04
Marca: Renault
Modelo: RN 1.9D
Año: 1997
Kilómetros: 272000
Cilindrada: 1870cc
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola buenas les escribo porque tengo un Clio RN 1.9D del 97 y va perfecto y nunca tubo ninguna avería "grave", (cambiar baso de expansión y otra que ni recuerdo relacionada con lo que mueve el circuito del agua) el caso es que la primera y la segunda marcha hay veces que no entran bien, sobretodo la primera, tengo que volver a punto muerto y reintentarlo o meter segunda y sin soltar embrague meter primera, no raspa ni se oyen ruidos raros, el resto de marchas van suaves todas, una vez a calentado parece que entran mejor pero la primera da problemas la mayoría de veces. Sabríais decirme que puede ser?
Gracias! un Saludo!
Martes, 23 de Octubre de 2012, 14:36:27
Hola, pues lo mas sencillo y barato seria que revisaras el sistema de dados de la palanca o si alguna varilla tiene la goma rota

Un saludo :)
Martes, 23 de Octubre de 2012, 16:36:13
Recientemente e notado que si dejo pasar 2 o 3 segundos después de pisar el embrague suele entrar mejor (pero claro no me soluciona nada en medio de carretera)
Voy a intentar mirar el sistema de dados o alguna goma rota como dices gracias =)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.