Compartir
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 01:07:49
Marca: Honda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas tardes,

aqui estoy pidiendo su ayuda, tengo una falla en mi auto mencionado en el titulo.

los sintomas son los siguientes, no enciende, ya se checo y si ahi presion de gasolina chispa y todo. ya se intento encender con arrancador echandole en el cuerpo de aceleracion y ni asi prende.

que podra ser __? el mecanico ya reviso todo y pues no sabemos que es

espero su ayuda

saludos

atte cesar
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 01:50:02
lo mas raro de esto, es que de un dia al otro hizo esta falla, el carro andaba bien.

ya se reseteo la compu y se reviso fusibles, hay algun relevador que pueda afectar??

el distribuidor esta mandando la chispa correcta, el filtro de aireesta limpio, bujias nuevas, cables buenos.

estarea y estarea y parece como que quisiera prender pero no lo hace, las bujias se volvieron a revisar y olian a gasolina.

en este vehiculo donde se encuentra el sensor del siguenal y el de detonacion? el motor es un 4 cilindros F22b1

bueno espero y con estos datos de mas me puedan ayudar,

una duda mas.. el map y tps pudieran hacer que no prendiera el carro?

saludos
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 22:28:21
 >:(hola pues primero lo pra la chispa de u be rota,despues si esta bien checimero si te  da chispa y gasolina cheka que la banda de tiempo no esta rota despues si esta bien checa la intensidad de la chispa ok abeses esos carros les falla se ve que hay chispa pero muy baja espero y te sirva de algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.