Compartir
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 19:11:43
Marca: Ford
Modelo: f-150
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 4.2
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: mpfi
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola a todos espero q me puedan ayudar. tengo una ford f-150 6v 4.2L qur cuando acelero para despegar hace unas ligeras explociones por el multiple de admicion, ya eh revisado casi todo:
                          -SENSOR MAF OK
                          -PRESION DE GASOLINA 30 A 45 PSI OK
                          -CAMBIE LA COMPUTADORA
                          -REVICE FUGAS DE VACIO EN EL MULTIPLE DE ADMICION
                          -CAMBIE EL SENSOR DE ARVOL DE LEVAS
                          -LAVE INYECTORES
                          -REVISE LA DISTRIBUCION
                          -CAMBIE BUJIAS Y CALIBRE
                          -REVICE SENSORES DE OXIGENO
TOP GEAR CELAYA AUTOMOTRIZ
Miércoles, 03 de Octubre de 2012, 19:44:59
Hola Amigo : Escaneaste? que codigos tienes?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 02:36:52
SI Y NO ME DA NI UN CODIGO
TOP GEAR CELAYA AUTOMOTRIZ
Jueves, 29 de Noviembre de 2012, 19:36:36
amigo resolviste tu problema?, yo tengo exactamente el mismo problema, tal cual describes, ford 4.2 1998, catalizador bueno, maf bueno, cambie empaques de admision, cheque cadena de distribucion, limpie el sistema imrc(actuadores de vacio), estan bien, bujias nuevas, sensor cmp bueno, y no encuentro nada q aun me deje de torturar la cabeza, podrias ayudarme, un saludo desde jalisco mexico y de antemano gracias, mi correo es edchame_2@hotmail, cualquier respuesta se lo agradezco de antemano..
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 05:07:09
Buena noche, si aun no as resuelto la falla, te explico que vas a revisar. Verifica presión de combustible debe estar en 45psi ,  verifica si ese motor tiene sensor MAP y chequea el voltaje en ralentí debe estar mas o menos 2.2v. gasolina contaminada con agua.
Jueves, 04 de Julio de 2013, 06:30:02
 :omg-: amigos mi camioneta esta o estaba igual despues de haberle cepillado las cabezas del motor lo ahora despues de casi un mes en el taller me la entregan pero huele mucho a gasolina el motor ya no echa explosiones pero si huele bastante a gasolina... que hago ya le cambie todo es el mismo año 1998 mexicana motor 4.2 estandar 6 cil
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.