Compartir
Domingo, 22 de Julio de 2012, 04:40:15
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: brasileño

hola amigos tengo problema con un pointer 2004 motor 1.8 brasileño, con el escaner se lee un codigo de averia que dice; sensor de arbol de levas entrada alta, ya cambie el sensor pero el codigo aparece de nuevo
cabe mencionar que se cambio el reten de cigueñal y se alineo las marcas de engrane y porta reten con el piston 1 en punto muerto superior, el engrane de arbol con la marca de la flechita y engrane loco que esta en medio se alineo con el puntito y la muesca de la polea del cigueñal, todo esto generado porque trono la banda de tiempo; esto tiene que ver con el codigo generado ya que la falla que se ocaciona es que no regula la valvula iac ya que parece un autobus con la valvua desconectada se controla las revoluciones, el motor enciende muy pesado como cuando el tiempo esta atrasado, necesito checar la linea del sensor a la computadora; alguien que me pueda orientar con esta falla y me pueda apoyar con el diagrama electrico de este vehiculo se lo agradecere enormemente. saludos y mil gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.