Compartir
Lunes, 16 de Julio de 2012, 07:25:52
: Dodge-Chrysler
: GRAND CARAVAN
: AÑO 2000
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
: PROBLEMAS AL VIRAR EL VOLANTE

Buenas Tardes Sres.

Tengo una Grand Caravan año 2000 y hoy comenzo con un ruido muy feo al Girar el Volante tanto a la Izquierda como Derecha, comienza a tiritar.

Atte Dino Parra

dino@fach.cl
Lunes, 16 de Julio de 2012, 15:26:44
Hola..........bueno.....ya checaste el aceite de la bomba de direccion?, q no este contaminado, q este en su nivel correcto, y q tanto tiempo tiene q no lo cambias..........igualmente checa la polea q gire suavemente y la banda q este en buenas condiciones......es decir, sin aceite, no quebrada, rota o q ya solo traigas unos hilos ahi pendiendo.........suerte amigo........... :)
un beso por un chocolate
Lunes, 16 de Julio de 2012, 16:22:36
 :-\

Tengo un Grave Problema.......... y disculpa mi ignorancia, pero aun no se donde esta el famoso deposito del Liquido de Dirección y no quiero llenar con liquido ATF algun recipiente de manera equivocada. Si pudiesen enviarme una Foto para saber cual es, encontré uno que dice " Clean Filler Cap Before Removing" es una Tapa Amarilla con un Dibujo Circular...... pero quiero asegurarme......... Un abrazo

dino@fach.cl
Lunes, 16 de Julio de 2012, 18:24:24
Misterbyte Hola, cómo estás?, estoy de acuerdo con mi amiga Sara, revisa todo lo que ella te dice a ver.

Yo no conosco tu camioneta, pero hazle seguimiento al deposito que crees que es y mira si las mangueras van al cajetín de dirección, ahí te derás cuenta cual deposito es el correcto.

Lo otro es ir descartando, ubica el envase de agua o refrigenrante, despues ubica el deposito de liquido de freno hasta que llegues al de aceite de dirección, por lo general adentro tiene aceite de color rojo, verifica su nivel y estado.

Ademas observa con MUCHO CUIDADO con el motor encendido si la correa de la bomba de dirección vibra mucho hacia arriba y abajo o hacia los lados, entonces está floja.

Es cuestión de revisar cosa por cosa.
Saludos desde venezuela, ojalá puedas solucionar.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Lunes, 16 de Julio de 2012, 19:10:39
Gracias Amigo, lo hare con mucho cuidado y precaucion....... Gracias mil....... desde Magallanes con aprecio.  :-[
Martes, 17 de Julio de 2012, 05:00:12
Saludos Misterbyte, nos cuentas como te fue, para aprender sobre tu caso. ;D
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Viernes, 20 de Julio de 2012, 01:34:21
 :'(

Buenas Tardes Amigos.

Para mi no son tan buenas, debido a que el Mecanico (Lorenzo Ginner) que es muy respetado en Magallanes, me informo que la Bomba Hidraulica de la Direccion fallo. Bueno tendre que comprarla y mandar a instalarla.

Ojo amigos con el Nivel del Liquido de la Bomba Hidraulica, una torpeza como la mia, puede llevar a gastar miles de pesos Chilenos.

Ojala alguien sepa si me sirve la Bomba de la Van Grand Caravan pero con Motor 3.0 y 3.3 que es la mia.

Espero atento sus comentarios.....

Gracias
Viernes, 20 de Julio de 2012, 06:11:24
Hola que tal, saludos.

¿Por qué se dañó? no tenía aceite?, ¿Cual fue el diagnostico completo?
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.