Compartir
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 14:02:39
hola amigos
un fiat punto me da una problema muy gorda 
se queda el volante muy duro y estado revisando todo y alfina estoy seguro que es el motor de derecion elctrica
le traygo uno de desguace pero no segu con el problrma y no se que hacer o le terro o no se que hago osspedo consejos y ayuda y el esquema elictrico de este cacharro
gracias
Domingo, 24 de Febrero de 2008, 20:36:49
Hola, mira en muchos de los carros de modelos nuevos hablando del 2000 a la fecha, que sobre todo traen direccion asistida o electrica necesitan ser programados los moEste puede ser tu problema de que aunque le pusistes otro motor no este activandodulos de direccion a la hora de cambiar cualquier componente, ya es dificil cambiar una parte solo por cambiarla es tambien reprogramar los modulos o computadoras. Este puede ser parte de tu problema aunque le pusistes otro motor que a segun esta funcionando le haga falta reprogramar, por otro lado bien puede estar bueno el sistema de tu carro mas puede que no le este llegando la informacion de la computadora, ya sea por algun cable que este en corto. Suerte
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 20:42:34
hola amigo
yo le e mitedo ya en ordenador de la casa fiat y sali el motor yle posi el motor nuevo pero
yo lo que es algo asi esta por alli dandome la lata como no tengo ni esquemas ni na pues aui estoy no se que hacer afinal me vuelvo loco jeejej
garcias uns aludo a ver se sopy acapas de hacer algo
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 20:50:59
Hola, no se si ya fuistes al PORTAL de este foro ahi encontraras un curso de dirrecciones electricas, asi como cursos de frenos, motores, suspencion en fin todo lo que necesites. Tambien puedes abrir un nuevo tema solicitando manual de dirreccion para tu carro pero eso si te recomiendo que tratres de poner todo lo mas que puedas sobre tu carro como marca, modelo año, motor tipo de direccion y demas. Suerte
Viernes, 29 de Febrero de 2008, 21:29:20
ola amigo
ya lo tengo solocionado y gracias por darme vuestros consejos
la prblema era un poto sensor que iva en el volante ese estava mal y ya esta solucionado jeje
bueno qe  pasais buen fin de semana
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 07:08:31
Gracias por decirnos la solucion y Felicidades    por resolver tu problema. Suerte
Sábado, 01 de Marzo de 2008, 13:36:06
Ultima modificación: Sábado, 01 de Marzo de 2008, 14:34:11 por Admin TM
sin gracias las gracias te le doy yo por a ver decerme que valla a la  portal de la web y y que vella el curso de de Dirección "eléctrica"..
oye no sabras como puedo consiguer el autodata o archivos parecedos de mecanmica esque los necisito mucho  bueno gracias asta la otra  averia [
Domingo, 02 de Marzo de 2008, 17:29:11
Hola, en esta misma pagina de todo mecanica o bien entra a manuales de taller y mecanica, son los dos que conosco y que estan bastante completos ya que otros que he visto solo se dedican a una marca y modelo especifico. Por ahi aprovecho a preguntarles a otros compañeros que conoscan donde conseguir manuales rapidamente, y que sean facil de bajar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.