Compartir
Viernes, 13 de Julio de 2012, 21:49:42
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2005
Kilómetros: 89000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

muy buenas tardes muchachos, quisiera comentarles de un problema que tengo el cual solo me ocurre cuando hace mucho calor,  en esos días que hace sobre 25°, en marcha las revoluciones empiezan a decender y si presiono el acelerador estas descienden mas rápido asta al punto de  detenerse el vehículo, y tengo que esperar unos minutos para volver a encenderlo pero vuelve a fallar una y otra ves, asta el punto que ya no resiste, la temperatura del motor no excede los 90° de todas maneras cambien termostato, bulbo de temperatura, y le hice limpieza a sistema de refrigeración, y nada. leyendo por hay vi que el sensor de oxigeno podría ser la causa pero lo cambie pero el problema persiste. el hice un scan y no arrojo nada.

me dijeron que podría ser la válvula I.A.C, pero por conocimiento mio esta válvula trabaja  para mantener las rpm en lento (relenti)

ojala me ayuden ya que he desembolsado bastante dinero en mecánicos y en scan y no tengo solución.
Lunes, 16 de Julio de 2012, 00:15:27
Hola amigo debido a mi experiencia, lo que te esta fallando es la bomba de combustible que suelen fallar debido al calor para controlar esta falla cuando el vehiculo empieze a tironear o tiende a pararce deberas desconectar la manguera que alimenta la rampa de inyeccion y controlar si el combusatible se corta o si la precion cae
Lunes, 16 de Julio de 2012, 14:05:13
Hola, deberías comprobar el sensor de revoluciones, qué debido al funcionamiento continuo y necesario suele fallar, es fácil de cambiar y es barato, si dispones de un osciloscopio comprueba la señal. Suerte.
Martes, 17 de Julio de 2012, 13:45:00
Cita de: fontanero en Lunes, 16 de Julio de 2012, 14:05:13
Hola, deberías comprobar el sensor de revoluciones, qué debido al funcionamiento continuo y necesario suele fallar, es fácil de cambiar y es barato, si dispones de un osciloscopio comprueba la señal. Suerte.

gracias por la ayuda, pero el sensor que hablas es el que llaman cigueñal???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.