Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 04:15:38
tengo un peugeot 206 motor 1.6. Hace un mes le hice cambios de vàlvulas, funcionaba todo bien. Al mes  tuve que cambiarle una biela , aros, y la marcha quedo con una falla. En baja funciona en tres cilindros al acelerarlo apenas se normaliza , La pregunta es la siguiente, tendrìa que regular las vàlvulas, el sintoma puede ser por una bujia ? Han tenido casos còmo este, y còmo lo solucionaron ? Gracias
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 05:35:37
Cita de: Toco en Lunes, 25 de Mayo de 2009, 04:15:38
tengo un peugeot 206 motor 1.6. Hace un mes le hice cambios de vàlvulas, funcionaba todo bien. Al mes  tuve que cambiarle una biela , aros, y la marcha quedo con una falla. En baja funciona en tres cilindros al acelerarlo apenas se normaliza , La pregunta es la siguiente, tendrìa que regular las vàlvulas, el sintoma puede ser por una bujia ? Han tenido casos còmo este, y còmo lo solucionaron ? Gracias

las valvulas no deberian de dar esos problemas, a menos que los asientos no esten bien sellados, pero eso se cheka cuando las cambias. seguro es una bujia, seguro se mancha de aceite. cambiaste tambien las juntas?
Martes, 26 de Mayo de 2009, 23:53:25
hola compañero,no creo que sea problema de valvulas a menos que esten mal asentadas o falto de luz en las mismas pero eso lo compruebas tomando la compresion del motor,mas bien revisa la bujia y el cable para ver si tansmite bien la alta tension o no hay empaste con aceite suerte y manteneme informado.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.