Compartir
Jueves, 07 de Junio de 2012, 16:45:08
Marca: Pontiac
Modelo: Cupe
Año: 1998
Kilómetros: 168431
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV): Exelente
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes amigos habro este tema para solicitar de su ayuda, para que me puedan facilitar el manual de reparaciones de pontiac sunfire 1998 2.4 por favor me es muy necesario de antemano gracias y que tengan un exelente dia.
Jueves, 07 de Junio de 2012, 18:23:41
Hola amigo,entra en esta pagina,automecanico.com ahi tenes mucha informacion de esos modelos,espero te sea de ayuda,saludos. :)
casa lopez
Martes, 12 de Junio de 2012, 06:16:13
Gracias ya pude conseguir el manual saludos
Lunes, 21 de Julio de 2014, 18:14:31
Hola amigo, me podrias compartir tu manual del Sunfire, 2.4L
Mil gracias. Saludos y Gracias..
Homero de Mty, Mexico.
Lunes, 21 de Julio de 2014, 19:16:05
 :serious-business:buen dia amigo el manual Lo tengo el Libro me tomaría un poco de tiempo poder escanearlo para poder compartirtelo o bien dime que es lo que necesitas y te lo mando por correo ya que no tengo el tiempo para escanearlo por completo si te sirve de algo lo consegui en autozone hay te lo prestan o lo puedes comprar si lo deseas saludos 
Miércoles, 18 de Agosto de 2021, 19:11:47
hola buen dia me podrias apoyar con los torques de cabeza, bancada, biela, del motor 2.4 sunfire 1998 ya que no consigo el manual y la puesta a tiempo gracias o me podrias mandar las imagenes del libro ya que auto zone lo descontinuo le adjunto mi correo y le agradesco jesusdanielcantu23@gmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.