Compartir
Martes, 10 de Abril de 2012, 15:59:15
Hola a todos tengo un problema con una ford transit, la e cambiado la bomba inyectora bosch tenia 0470004012 y la e puesto una compatible bosch 0470004004 el problema es que no arranca y me han dicho que tengo que configurar la bomba alguien sabe donde conseguir el programa para programar la bomba gracias
Martes, 10 de Abril de 2012, 20:47:34
jeje...con una maquina di diagnosis no se si se podra
pero lo mejor es en la casa, te van a cobrar....pero te la dejaran fina
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 10 de Abril de 2012, 22:51:02
si no hay mas remedio pasare por el haro, aunque no es caro pues e llamado a un concesionario ford y me cuesta 65€.
la cosa era evitar grua para llevarla al concesionario gracias de todas formas mschus11
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 00:18:41
aro sin h porfa XD
ya si te entiendo
as probado a meter 3ª y empujar? si consiges arrancarla asi XD = puedes llevarla al taller
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 16:26:13
Hola de nuevo no lo e intentado lo de la tercera pero creo que no arrancaria porque no es capaz de abrir la tobera y no entra gasoil al cilindro.
Yo no soy mecanico y entiendo poco el echo de ponerme a cambiar la bomba inyectora es porque tengo un problema la ford transit no pasaba de 60km y sin fuerza la lleve a un taller me han sacado 1800€ ahora coge los 100km/h pero con mucha carretera y no tiene fuerza a eso se le suma que arranca mal la primera vez las demas del dia bien. Pero cuando arranca se queda encendido el testigo del alternador y no acelera el alternador carga el problema es que no mantiene el relentin y te puedes tirar 10 minutos hasta que llega a 850 revoluciones y se apaga el testigo del alternador y acelera, pero como te e dicho no acelera bien.
La lleve al concesionario de ford la metieron la maquinita y cual mfue mi sorpresa la transit sin acelerar y el ordenador decia que estaba todo OK. El mecanico me dijo que como no daba fallo que tenian que investgar aver que la pasaba . Despues de gastarme 1800€ no estoy para mas investigaciones 50€ la ora mas lo que sea la averia.
tengo las piezas de otra transit del mismo modelo y año, estoy enrredando por si tengo suerte y doy con el fallo. si no encuentro como hacerlo lo de la configuracion pues la llevare, lo malo es que el fallo no sea la bomba inyectora y no acelere aver como la saco de la ford. un saludo gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.