Compartir
Martes, 03 de Abril de 2012, 18:46:22
Hola!

Antes que nada quiero presentarme, soy Marcelo y tengo 16 años. Me apasiona la mecánica y estoy por empezar a estudiar cursos de esta. Estoy familiarizado con el funcionamiento de los motores, sin embargo, no soy del todo un experto.

Tengo una cuatrimoto Honda Foreman Rubicon 2002 con traccion integral que me obsequio mi padre hace mucho, tiene un gran valor para mi y la conservo desde entonces.

Tengo el siguiente problema:

-La cuatrimoto al acelerar a altas revoluciones despide humo gris-negro del escape, y las balatas de freno rechinan  si se usan una ves, y quedan rechinando incluso cuando no freno. Después de un rato sin usar el freno se quita, lo vuelvo a usar y el rechinido regresa. Esto pasa con ambos frenos.

Estoy por llevarla al taller, sin embargo quisiera saber cual es el problema, para que no me hagan "tonto" en el taller. Tengo entendido que el humo se debe a que el motor esta consumiendo aceite, sin embargo, el rechinido de los frenos es algo a lo que todavía no le encuentro explicación. Cabe mencionar que usa frenos de tambor.

También quisiera saber el aceite adecuado que debe de usar.

Saludos desde Monterrey!




Miércoles, 04 de Abril de 2012, 02:18:26
el aceite castrol es el que, dentro de la lubricacion de un 2t. el que mejor lo hace
lo de lso frenos te aconsejo que lo desmontes en tu casa, puesto que te chirian por el desgaste o por la mierda que tendra dentro...polvo en general
para que no te eche humo y limpies tu moto por dentro echa algun producto limpiador de motores inetrno para 2t que hacen un buen trabajo y se nota
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.