Compartir
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 12:04:45
Buenos dias, antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado nada... lo mismo soy un poco torpe para los foros.

Bueno, el problema os comento haber si alguien me sabe orientar:

Como dice el titulo, las marchas de la caja de cambios entran duras cuando se calienta y se le da mucho uso por ciudad. Estando el coche frio no hay problema y con el motor apagado tampoco, es solo con el motor encendido y caliente. He pensado que puede ser la valbulina ya que nunca se le ha cambiado pero el coche tiene 95000 km y 9 años.
Tambien decir que entran duras tanto en movimiento como en parado, pero siempre es motor caliente y caja caliente. En frio va de lujo.
Muchas gracias!
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 13:40:05
valvulina sincronizadores o los muelles y bolas de la caja de cambios
podrian ser esas 3 cosas ejej
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 21:42:16
gracias, hoy me han dicho en el taller en una ojeada rapida que puede ser el disco de empregue...
Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 22:22:16
ejejje disco de embrague no de empregue jejeje no pasa nada
aor mirandolo mejor puese ser, que estando frio ba vien no? pues que cuando caliente, eso dilata y al dilatar noyega a desacoplar bien el disco, porduciondo esas averias que mencionas
lo que tienes que acer es, en caliente, ir soltando el cable (poco a poco) hasta que no te cueste mover la palanca de cambios
lo pueses hacer en tu casa, solo tienes que saber donde esta el cable del embrage (en el pedal o ne la caja de cambios) he ir aflojando el tensor
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 02 de Julio de 2012, 03:33:33
Si aceptas mi humilde opinion......no correria riesgos y mandaria cambiar el embrague, mas vale.....es que nos dices que llava 9 años y tan solo lleva 95,000 km.........ES MUY POCO PARA 9 AÑOS DE USO.......POR ESO YO EN LO PERSONAL PREFERIRIA UN CAMBIO DE EMBRAGUE.......SALUDOS............. ;)
un beso por un chocolate
Lunes, 02 de Julio de 2012, 15:26:23
yo tengo un opel omega b del 98 y nunca he cambiado el embrague...y tiene 490.000km
todo depende de la forma de conducion de cada uno
y yo hasta que no espieze a fallar no se me pienso cambiar XDD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 30 de Abril de 2020, 04:40:54
Hola estimado amigo quisiera preguntar si se solucionó su problema cambiando el disco de embrague
Martes, 05 de Mayo de 2020, 21:21:10
Es muy probable que el embrague este llegando al final de su vida útil,reemplazalo,saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.