Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2012, 03:34:28
Tengo un honda civic 2002 LX, el cual cuando lo manejo, la temperatura se mantine normal, pero despues de unos 30 kms mas o menos(En planicies o pistas), si me detengo ya sea por que llegue a mi destino o una presa, etc (El carro siempre encendido), la aguja de la temperatura empieza a subir pero si no me detengo la temperatura se mantine, mi mecanico me aconsejo que primero le cambiara el tapon del radiador para ver si estaba perdiendo presion, pero nada, continuo el problema, despues que llevara el radiador a baquetear (limpiar internamente), y nada, me dijeron que estaba muy limpio internamente, a hora me dijo que podia ser el termo swich o el termostato, no se que puede ser ya que yo lo probe en un lugar con cuestas muy pronunciadas en un camino de unos 7 kms de largo (esto despues de haberlo andado unos 20 kms) y el carro nunca calento si no hasta que llegamos al final del camino cuando el carro estaba detenido pero arrancado

Amigos que creen que puede ser????? Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!
Miércoles, 14 de Marzo de 2012, 00:28:24
pues que el electroventilador no te salta, al ir a cierta velocidad el agua se enfria por si solo pero al pararse no circula aire por el ventilador y se calienta, compueva el termostato y la bobma de agua
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.