Compartir
Domingo, 15 de Enero de 2012, 19:37:10

Ficha técnica
Marca: SEAT
Modelo: TOLEDO II
Año: 2002
Kilómetros: 180.000
Cilindradada:1.9
Potencia (CV): 110
Combustible:DIESEL
Tipo de inyección:TDI
Tipo de cambio de marchas: MANUAL
Modificaciones del auto: NINGUNA

Descripción: Hola buenas.. Tengo un problema con el intermitente del toledo cuando abro el contacto se escucha como si el intermitente se activase pero solo se escucha el ruido. aun arrancando el coche el ruido sigue sonando de vez en cuando y  a veces parece que se quedara fijo por no deja de hacer tic tac , al cabo de un tiempo se para y luego vuelve a sonar.

LE HE CAMBIADO EL PUSADOR DE EMERGENCIA (el del triangulito del habitaculo) pero el problema persiste. me dicen que puede ser el rele de intermitente pero no tengo ni idea de donde estan los reles.
por favor si alguien sabe al sobre este problema se lo agradeceria mucho.

muchas gracias...




Miércoles, 25 de Enero de 2012, 23:40:40
Normalmente los relés estan dentro de un compartimento de plastico en el vano motor o en elgunos casos debajo del volante o proximidades.
Martes, 07 de Febrero de 2012, 23:28:07
hola de nuevo  a todos en mi coche seat toledo 2002 el rele de los intermitente esta detras de pulsador de las luces de emergencia se lo he puesto nuevo y original de la casa y aun sigue igual.
Alguien que le halla pasado este problema por favor avisarme como lo ha solucionado muchas gracias......
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 02:04:41
te funciona ese intermitente??? me refiero kuando lo acionas
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 21 de Febrero de 2012, 15:52:59
si el mando del intermitente funciona correctamente en todas sus posiciones: izq - drch y atraz y delante para la luz de largo <<< pero cuando lo acciono y  vuelve a su posicion se escucha un tic tac en el relé del pulsador triangular de las emergencias. A veces se escucha el tic tac sin haber accionado el mando del intermitente.. despues de un tiempo deja de sonar...
Domingo, 29 de Abril de 2012, 20:53:10
hola a todos al final he solucionado el problema con el intermitente era el mando de los intermitentes me lo repararon en un Bosch card servi 120 € gracias por haberme contestado anteriormente muchas gracias,,,,,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.