Compartir
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 22:42:54
Ultima modificación: Jueves, 02 de Agosto de 2007, 22:49:40 por nikalas
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si alguien puede decirme donde descargar gratis el manual del Malibu Chevrolet del 99.
Gracias!!
- Nico -
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 02:22:04
ESTIMADO AMIGO INTENTA , INSCRIBIENDOTE EN wwwcomunidad chevy .com

ESTA GENTE EN UNA OPORTUNIDAD ME AYUDARON CON UN MONZA 2001  1.6 LTRS QUE TENIA UN PROBLEMA Y ME FACILITARON INFORMACION . SUERTE  O0
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 15:27:21
Cita de: walter quesada en Viernes, 03 de Agosto de 2007, 02:22:04
ESTIMADO AMIGO INTENTA , INSCRIBIENDOTE EN wwwcomunidad chevy .com

ESTA GENTE EN UNA OPORTUNIDAD ME AYUDARON CON UN MONZA 2001  1.6 LTRS QUE TENIA UN PROBLEMA Y ME FACILITARON INFORMACION . SUERTE  O0

Amigo muchas gracias por el dato, pero cuando entre a la pag que me dijistes y me quise inscribir en la comunidad chevi, me encontre con que tenia que pagar para hacerme miembro, si por favor me pudieras orientar respecto a una falla del carro y es que se me apaga aveces cuando esta en minimo y aveces cuando esta circulando.
Gracias por la info.
- Nico -
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 20:56:34
QUE LASTIMA AMIGO ; cuando yo visite esta pagina de la comunidad chevy era gratuita , pero con gusto te ayudo, en cuanto lo que mencionas del fallo que te esta dando tu auto es muy facil y muy comun en este vehiculo , posiblemente la valula IAC esta sucia o se este quedando pegada , desmontala y limpiala con un solvenete fuerte , en mi caso me gusta usarcomo solvente limpiador de frenos , brake cleaner ,y despues de limpiarlo aplicale algun typo de penetrante , como WD 40 , para lubricar la IAC por aquello que se este pegando .

Hacele esto y nos tienes al tanto mucha suerte . O0 :)
Viernes, 10 de Agosto de 2007, 01:50:36
Cita de: walter quesada en Domingo, 05 de Agosto de 2007, 20:56:34
QUE LASTIMA AMIGO ; cuando yo visite esta pagina de la comunidad chevy era gratuita , pero con gusto te ayudo, en cuanto lo que mencionas del fallo que te esta dando tu auto es muy facil y muy comun en este vehiculo , posiblemente la valula IAC esta sucia o se este quedando pegada , desmontala y limpiala con un solvenete fuerte , en mi caso me gusta usarcomo solvente limpiador de frenos , brake cleaner ,y despues de limpiarlo aplicale algun typo de penetrante , como WD 40 , para lubricar la IAC por aquello que se este pegando .

Hacele esto y nos tienes al tanto mucha suerte . O0 :)

Hola amigo, gracias por todos los tips que me has dado, pero sigo con fallas en el carro, lamentablemente no he podido corregirle el que se apague, aunque ya revice la valvula IAC como me dijistes y queria preguntarte si el hecho de que la aguja de la gasolina no me marque tenia algo que ver con el problema, el cual me tiene un poco  preocupado por que el carro lo adquiri hace poco y una semana despues fue que surgio este inconveniente.
Por favor ayudame
gracias!
- Nico -
Domingo, 31 de Octubre de 2021, 09:10:04
Alguien tiene manual de taller opel combo tour 1.7 dti 75 cv  del 2004
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.