Compartir
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 16:46:07
Hola a todos,le cambie 2 neumaticos a mi coche y los de atras que tenian 10000kmts los puse delante y los nuevos atras.Ahora al frenar sobre mojado o sobre asfalto un poco bacheado noto que el volante de golpe se va hacia un lado normalmente mas a izquierdas pero a derechas tambien lo hace. ,Sin frenar si paso por algun firme que no esta liso como un espejo tambien a la minima imperfecion del asfalto se gira el volante muy rapido hacia algun lado.Que puede ser? Una semana antes de cambiar los neumaticos lo lleve a la revision y dijeron que todo perfecto.Estoy bastante preocupado porque compromete un poco a la seguridad.
Sábado, 28 de Enero de 2012, 00:56:47
Huummmm! algo similar me paso en un ford fiesta, resulta que cuando se compraron dos llantas nuevas se las puso atras y las viejas adelante, en esta version es de traccion delantera y por lo general se debe colocar las llantas nuevas adelante por que son las que tienen la traccion, probando de ambas formas seguia el problema, al final resulto ser que la dueña se dio un golpe fuerte de frente con la llanta derecha lo que hacia que jale de lado, se llevo a la alineadora y seguia lo mismo, se reviso la distancia de recorrido del chasis de acuerdo a las medidas de fabrica y resulto que se habia corrido 1/2 centimetro hacia atras la solucion era llevarlo a estirar para que ambos lados queden a la misma medida.
la dueña no quizo por que era muy caro, finalmente se resolvio el problema de forma muy economica, solo le pusimos 1 libra mas de aire a la llanta del lado que estaba jalando y se le quito el jaloneo......
si te sirve pruebalo
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.