Compartir
Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 19:07:43
HOLA AMIGOS AVER SI ME PODEIS AYUDAR,CAMBIE LOS CABLES DE LAS BUJIAS DE MI SEAT IBIZA 1.4I Y PARACE SER Q NO HE PUESTO BIEN EL ORDEN D LOS CABLES PORQUE NO FUNCIONA BIEN,EN EL DISTRIBUIDOR NO PONE LOS NUMEROS D LAS POSICIONES D LOS CABLES.ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN Q POSICION VAN FOR FAVOS,MUCHAS GRACIAS
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 03:18:57
joder lo primero es k no arrankes el motor...podrias probocar detonaciones cuando esta comprimiendo o cuando esta en admision...
osea k no lo aranques
normalmente los cables del delco en el grupo vag van de mas cortos a mas largos
osea k tendras un cable que na mas yega bien, sin forzar a 1 , otro que yega sin forzar a 2 otro que yega a 3 y otro , el mas largo que yega a todos
he ai la solucion cojer los cables y a ponerles de la manera que mejor keden ....ni muy sueltos ni muy justos
y luego pruebas a arancar nin acelerar mucho k perforas el piston
ya me contaras
saludos desde burgos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 19 de Enero de 2012, 20:35:27
MUCHAS GRACIAS SOCIO TODO ARREGLADO
Miércoles, 25 de Enero de 2012, 23:37:37
Los pistones no se perforan por cruzar cables de bujía por que basicamente en el momento de la explosion ya no hay compresion ni temperatura. Yo arranque un auto por accidente con los cables cruzados y primero no arrancaba y cuanod lo consegui peto por el carburador pero no paso nada. Los puse bien y funciona perfecto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.