Compartir
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 00:14:17
buenas mira pues tengo un problema que el coche tira perfectamente no hace nada raro en el andar pero cuando llega una subida cualquiera sea mucha o poca hace como un tacatacataca muy muy devil que para presenciarlo ahi que cerrar las ventanillas y estar en silencio absoluto en cualquier marcha entre 1500 y 2000 rpm..en punto muerto y en bajada y en llano no lo hace solo cuando el motor hace fuerza y llega a 2000rpm y se quita es muy raro nose si influye algo pero le cambie hace 3 meses las bujias y el hembrague pero ya digo que tira y va perfecto pero tengo miedo de que te rompa el motor que puede ser a y el ruido lo hace en la parte del conductor osea supuestamente donde esta la caja de cambios pero las marchas entran perfectas digo yo que ara el ruido por la izquierda por que donde la barra del volante solo ahi una goma que tapa los ruidos del motor y del lado del acompañante ahi mas plastico y no se oiga por eso nose ayudenme porfavor

el coche es del 1992 1.1 y gasolina y tiene 178mil km
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.