Compartir
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 17:39:58
Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI 150cv al que se le ha roto la bomba inyectora,la cosa es que me ofertan un cambio de mi coche por un jeep cherokee 2.7 Crd del 2002,(el mio es del 2001), al que dicen haberle arreglado la culata, el turbo y los inyectores, pero que habría que hacerle una limpieza de circuitos? A estas alturas os habréis dado cuenta de que no tengo ni idea de coches ni de mecánica ni de ná, jeje. Mi pregunta es...con lo poco que os he dicho, ¿es un buen cambio? ¿me están timando? Ayuda por favor.Gracias de antemano.
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 21:00:40
¿Nadie puede orientarme un poco? es urgente,busco información por ahí pero no se ni por donde empezar.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 06:09:41
lo primero que tienes que ver es si te gusta la cherokee, si te gusta llevala a un taller de servicio y que te coticen en cuanto te saldria la reparacion, para que quede funcional.
tambien cotiza el precio de la reparacion de tu auto, pones en la balanza donde ahorrarias mas y cual auto te agrada y decides.
Si te gusta correr el audi es un gran auto, si te gusta salir al campo le cherokee es la mejor opcion.
El audi es un auto europeo y la cherokee es un auto americano.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 09:50:59
Gracias por responder,el arreglo del Audi son 1000€ mas iva,pero se que haciendolo quedaría impecable,el jeep no se realmente como está...ni si los cambios que dice haberle hecho serán reales..... ni cuanto costaría dejarlo perfecto,lo que me comenta el dueño de la limpieza de circuitos ....¿sabríais decirme a que se refiere y cual sería el coste aproximado? Un saludo.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 14:42:04
Tendrias que preguntar al propietario del jeep a que circuito se refiere especificamente, ya que es probable que el jeep tenga una fallla que no han podido reparar, a pesar de tantos arreglos que se le han realizado. Si no sabe que circuito es el que ocupa limpieza, lo mas probable es que lo que quiere es deshacerese de ella y tu adquiririas un gran problema.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 16:38:15
Muchas gracias ado, le pediré que me deje hacerle una revisión, si se niega....mala señal.Un saludo.
Jueves, 04 de Agosto de 2011, 16:26:06
Pero aun que le hagas una revisión nunca sabras como lo ha tratado. A parte hay cosas que no puedes revisar como la junta de culata. Que muchas veces en autos antiguos se quema o aparecen grietas.

Yo si fuera tu reparava el coche en vez de cambiarlo.
Viernes, 05 de Agosto de 2011, 03:18:19
Hola amigo , yo tu no cambio tu carro , repara el tuyo , lo que te meteras en mas problemas.
Viernes, 14 de Octubre de 2011, 23:50:47
Hola compañero, yo he tenido el Grand Cherokee CRD 2.7, motor y caja mercedes y es un gran coche, con sus tonterias como todos pero es un gran coche, muy comodo y estable, como un buen jeep, lo que mas prima es el comfor, y la verdad que el equipamiento suele ser muy completo, son faciles de reparar y los fallos son pocos y mas bien tipicos (tonterias electricas), el motor, una pasada no falla por nada del mundo.

Llevo casi un año con un A6 2.5 TDi Quattro 180cv, y la verdad que el motor es bueno, pero en general, tiene muchas tonterias, es tan electronico que tienes que morir casi siempre en la casa oficial, los repuestos normalmente son muy caros solo porque son de audi, la verdad que el coche me gusta, pero si me dan a elegir, prefiero el jeep.

Tambien tengo un cherokee 4.0 de gasolina y he tenido 2 wrangler de gasolina un 2.5 y un 4.0 y tambien un Cherokee 2.8 Diesel, y con mcucha diferencia, me quedo con el Grand Cherokee 2.7 CRD, va de vicio. Y el foro de jeep son muy enrollados.
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:23:42
yo tu no cambio tu carro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.