Compartir
Lunes, 18 de Julio de 2011, 16:49:31
Ficha técnica
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa
Año: 2005
Kilómetros: 70000
Cilindradada: 1.8

Descripción: Buen día, espero alguien pueda ayudarme con este problema. El día de hoy me dí cuenta que la luz delantera (no la de estacionamiento) del lado del conductor no prendía, sólo la del pasajero. Volví a apagar las luces y las prendí y ví como se apagó la luz delantera del pasajero, el problema es que cuando se apagó la luz delantera se prendieron las luces interiores, (las que se prenden cuando se abren las puertas) obviamente tenía las puertas cerradas y no se apagaron, llegando al trabajo, apagué el carro, puse la alarma, pero las luces siguen prendidas.
A alguien le ha pasado algo así? alguien puede orientarme qué puede ser?  :(
Saludos.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 18:00:36
presiona el boton principal de las luces y se apagan y si lo vuelves a presionar se encienden ,si no es por ahi el asunto tendras que revisar un corto a tierra en las chaps de las puertas o su cableado ,pero creo que es eso que al mover el suitch de las luces lo presionaste hacia adentro y se activo la luz de cortesia.
Lunes, 18 de Julio de 2011, 18:11:49
Gracias por tu información peloncini, pero creo que no va por ahí el asunto, ya que las luces interiores delanteras de cortesia se prendieron cuando se fundió o se apagó la luz exterior delantera del lado del pasajero.
Por otro lado, estaban cerradas todas las puertas, porque iba conduciendo cuando pasó esto.
Saludos.
Martes, 19 de Julio de 2011, 16:37:24
Problema arreglado.
Las luces interiores se apagaron después de un rato. Llevé al eléctrico el auto para que le revisrans los focos de los faros y efectivamente estaban fundidios, revisaron los fusibles y encontraron que no estaban fundidos, sólo estaban desgastados y no enbonaban bien, cambiaron fusibles, focos y listo.
Lo que no se explica el eléctrico es porqué se prendieron las luces de cortesia. Misterios de la electricidad.  O0
No sé si este tipo de temas se cierren o no, pero creo que lo doy por terminado.
Saludos.  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.