Compartir
Domingo, 17 de Julio de 2011, 04:09:43
mi mtsubishi 3000gt de 1994, empezo a hechar humo blanco, a opinion de mi mecanico tenia mal mas cabezas, lo cual me hizo meterlo al taller para su reparacion, pero una vez que estuvo armado todo de nuevo,  o sorpresa la mia pues el auto se apaga  y se inundan las bujias  con gasolina y hasta la fecha no le encuentran el problema, opiniones de otros mecanicos suguieren es una tierra mal conectada o o que la computadora se desconfiguro aunque realmente no se que pueda ser, mecesito su ayuda por favor  es mi unico medio de transporte..

-   marca: mitsubishi 
-   Modelo:  3000gt  no turbo
-   Motorización y combustible:  6 cilindros  24 valvulas, transmision manual
-   Años del vehículo.: 1994
-   todo  partes originales del auto soy segundo dueño
Lunes, 18 de Julio de 2011, 17:50:23
Se inundan las bujías con el motor en marcha y por eso se apaga o se apaga primero y luego le das arranque hasta que se inundan las bujías? la pregunta es por que depende lo que ocurra primero es el procedimiento recomendado a seguir.
Revisa igual presión de combustible y que no tenga el caño de retorno de combustible extrangulado en algún lugar del compartimiento del motor (ya que fué lo único que sacaron según tu comentario).
Lunes, 18 de Julio de 2011, 18:06:34
escanearlo para ver si tiene algun codigo por ahí ,es posible que tenga algo que ver con el sensor maf .
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 02:47:36
al darle por primera vez al switch  enciende pero  al momento  empieza a temblar  hasta que se apaga  y cuando se intenta darle de nuevo ya no enciende debido a que las bujias estan inundadas de gasolinapero si se limpian o se cambia prende y sucede lo mismo   
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 04:55:00
Si tu auto funcionaba correctamente antes de que le quitaran las cabezas, lo mas probable es que no instalaron correctamente la banda del tiempo, por lo tanto si el auto esta fuera de tiempo siempre te fallara, que verifiquen la correcta alineacion de la banda del tiempo.
suerte!
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 19:40:21
gracias por cada uno de sus comentarios, pedire que chequen cada cosa que ustedes me recomiendan y ojala que con eso  se pueda arreglar  mi auto,y en caso de que no agraceceria nuevas sugerencias para colucionar este detalle en mi auto.
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 22:06:16
Prueba los inyectores de combustible fuera del vehículo para saber que no hay ningúno perdiendo y por eso se inunden las bujías.
Domingo, 16 de Octubre de 2011, 15:21:33
hola amigos de la red yo soy nuevo aqui, y tengo una consulta que hacer sobre un vehiculo pero no se donde poder publicar mi consulta alguien me puede ayudar gracias mi correo es dimauto@hotmail.com y mi consulta que quiero publicar es esta: necesito saber como reprogramar el cuerpo aceleracion electronico de un mitsubishi lancer año 2008  gracias
Miércoles, 26 de Octubre de 2011, 06:32:14
hola amigos nuevamente estoy aqui... quisiera otras sugerencias ya que  he llevado mi auto con otro mecanico pero no le hayan el problema sigue en las mismas condiciones y con los mismos problemas  y la verdad ya no se que hacer  si alguien me puede ayudar les agradecere mucho su aportacion o si alguien se interesa por algunas partes mejor me desare de el con todo el dolor de mi corazon para que no se este hechando  a perder en el taller   gracias...
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 14:25:41
Has solucionado el problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.