Compartir
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 02:57:14
hola a todos! O0
soy nuevo en el foro y me anime a escribir ya que cuando tengo algun problema lo suelo solucionar con lo que leo, pero  esta vez no encontre nada al respecto, les cuento:
Tendo una peugeot partner del 2000, motos 1.9d 69cv, el problema es que tiene un consumo de diesel mu elevado y encima no corre, no pasa de los 105 en llano, en cuanesta puede perfectamente ir a 55 o 60, incluso en autovia, no hay forma de que consuma menos o corra algo mas, se le anulo la valvula EGR, a la que se le coloco una chapa para impedir el paso de aire, posteiormente se le desconecto el cable. Ademas de esto desmonte la admision y la limpie con unos liquidos, pero lo unico que mejore fu e el consumo, que ahora estara en 12 en cuidad y unos 9 en carretera, esto me preocupa, pero mas aun lo de la velocidad. Por otro lado cuando lacarlo corre lo mismo, en concreto con 700 kg, alcanza la misma velocidad, espero alguna respuesta, tiene todos los filtros cambiados y aceite, no mezcla el  agua con el aceite, espero sus respuesta y muchas graciasjavascript:void(0);
Jueves, 14 de Julio de 2011, 14:45:13
Revisa el cable del acelerador en la bomba inyectora, debería tener todo su recorrido.
También revisate el punto de distribución y de la bomba inyectora (calado).
Y finalmente hazte una limpieza y calibración de los inyectores, esto es bueno hacerlo como mantenimiento períodico cada 40.000 km o 50.000 km.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.