Compartir
Martes, 12 de Julio de 2011, 00:46:24
bueno planteo mi problema tengo un accord 97 2.2 vtech el cual empezo con un problema cuando esperando semaforos como que el motor pega un brinquito esto me lo ase mucho mas si tengo el a/c prendido, aora nose si sea de lo mismo pero cuando lo piso a fondo el carro como que se ahoga osea se jalonea igual lo ase mucho mas cuando esta el aire prendido para plantearlo mejor si lo quieres patinar te cuesta ya que se acelera muy despacio a jalones, pero solo lo hace al esforzarlo al maximo si acelero despacio corre de lo lindo sin problemas, bueno fui con un mecanico y me mando al autozone a pasarle el escaner ay me dijeron que les marcaba un codigo que dice mas o menos asi "fallo en encendido problema controlado por el fabricante" el de autozone me plantio que puede ser un problema de bujias, cables de bujias, inyectores, bomba de gasolina, distribuidor, filtro de gasolina, filtro de aire, bueno etc etc. el carro cuenta con cables de bujias nuevos, bujias nuevas, filtro de gasolina nuevo, filtro de aire nuevo, el distribuidor trae buena corriente y los inyectores estan recien lavados. en fin mi duda es que es lo que puede causar ese problema no me queda mas que la bomba de gasolina o tambien no se algun sensor pero es grande la duda porque no manda codigos de error en los sensores segun el compa de autozone que por cierto se porto culeron.
de antemano agradesco el tiempo que se puedan dar para ayudarme.
Jueves, 21 de Julio de 2011, 06:36:01
revisa la presion de gasolina y tambien que el catalizador no este tapado, haz esto y si no se corrige puede ser el distribuidor.
Viernes, 29 de Julio de 2011, 00:06:50
tambien revisa la valvula vvt y su sistema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.