Compartir
Viernes, 17 de Junio de 2011, 17:32:29

Es en un Kia Sorento 2.5 Crdi, año 2007, motor 170 cv. Con garantía casi terminada de 3 años, se me rompe la cogida del árbol de levas y me hace algunos daños en el motor como válvulas dobladas y algunas cosas mas, como estaba en garantía no me dan el informe detallado de la avería, pero bueno arreglado esta así que lo saco de la casa taller, le faltaban 2000 km para la próxima revisión y me dice el jefe de taller que lo traiga para hacer su revisión, era la ultima en garantía, y me comenta por si se le a quedado alguna virutas en el motor, entonce le pregunto que si lo han limpiado todo y han puesto la bomba de aceite nueva (que para mi lo tienen que hacer, al saber que algo puede quedarse de virutas), y el me dice que no tiene la orden delante pero que vamos que todo a quedado perfecto.
Pues a algo mas de 6 meses, se me estropea el motor y al desmontar vemos que el eje de la bomba de aceite esta completamente doblado y gripado, me dicen que es la primera vez que ven eso, y que claro que ya no tiene garantía ya que me dicen que esta avería no es debido a la avería anterior y que si fuera debido a esa avería que ya el coche no tiene garantía.
Mi preguntas son:
¿Me tuvieron que cambiar la bomba de aceite?
¿Me tiene que dar el informe de la avería anterior?
para mi entender esta avería proviene de la anterior y si es así  ¿tendría garantía.
La diferencia de km de una avería otra han sido 30.000 km, y 7 meses.
La broma es de casi 4.500 €
Viernes, 24 de Junio de 2011, 01:32:19
Uff, me parece una barbaridad!! yo creo que te deberias dirigir con toda documentacion é informacion que tengas al servicio central de atencion al cliente de KIA.
Si no te contestan acude al servicio de arbitraje de tu Ciudad.Suerte!!!
Jueves, 30 de Junio de 2011, 07:58:54
¿Qué tal llevas el tema? ¿Te ha servido de algo las indicaciones que te di por el privado?...

Un saludo y suerte.

O0
Viernes, 01 de Julio de 2011, 00:44:21
No me han dado aun el informe, se lo he pèdido por pasiva e activa, pero nada.
Estoy viendo que puedo hacer, pero lo veo mal.
Muchas grcaias de todas formas.
Un saludo.
Viernes, 01 de Julio de 2011, 15:03:07
Te he reenviado las averiguaciones que he podido hacer de tu "reparacion"...
Ya me parecía raro que desde el día 21 que te lo mandé no me contaras nada...

Disculpa por el error.

Un saludo, ya me contarás...
Lunes, 04 de Julio de 2011, 23:06:29
Buenas noches.
¿Te llegó el correo que te mande?

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.