Compartir
Lunes, 06 de Junio de 2011, 01:04:47
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi Civic y se que ustedes podran ayudarme porque aman a los hondas, bueno he aqui el historial.

El auto lo agarre con algunos defectillos, el anterior dueño solo le hechaba agua, asi que el agua habia consumido el block, puesto que estaba muy picado y tapaba constantemente el radiador, bueno ahorre algo de dinero, compre otro radiador de dos lineas, cambie el block, de paso se le puso anillos nuevos, se rectificaron cabezas, block, bomba de aceite nueva, tornillos, empaques, las bielas y los pistones son los mismos puesto que aun estaban en buenas condiciones, la cosa es que quedo una chulada.
Yo viajo constantemente de mi localidad a la ciudad por lo que recorro 500km a la quincena mas o menos, le he hechos sus servicios al auto y eso, bueno hace dos meses sucedio algo extraño, en una subida al rebasar un camion pise a fondo y el auto no respondio inmediatamente y acelero repentinamente dejando una estela de humo blanco, lo que me parecio extraño puesto que ya he rebasado por esa zona y nunca habia pasado, desde entonces me doy cuenta que empieza a consumir aceite mas o menos un litro o mas cada mes, en las mañanas al encenderlo huele mucho a gasolina y aceite, se llena de ollin el escape, y solo al acelerear sale humo medio azulado, en relenti no sale nada, tambien hay veces en que las rpm estan algo bajas, y al estar mucho tiempo parado el check engine enciende, se pusieron cables nuevos y bujias, tambien se limpio la valvula iac, y bueno andubo muy bien por un rato pero luego volvio a lo mismo,
¿L habran armado mal desde el principio?,
falto cambiar algo mas?
, sera que son las guias de valvulas, sera el pcv, los inyectores o una combinacion de lo anterior?
yo nunca he desarmado un motor ni nada, solo se algo de teoria, asi que el trabajo se lo dejo a mi mecanico. Necesito ayuda, espero y puedan iluminar a esta pobre alma con sus conocimientos.
He aqui un video que subi a youtube mostrando mi carrito
http://www.youtube.com/watch?v=b3HwCKFuZ80
Lunes, 06 de Junio de 2011, 05:06:36
 O0 O0 O0hola hermano por lo que e visto en tu vídeo tienes des graduado los martillos graduables de las válvula y por lo del humo hay dos cosas que producen ese tipo de falla. una  se haya pegado un anillo o las gomas de las válvulas sean de mala calidad y estén dañadas. espero  te sirva de ayuda. yo acabo de comprar uno un honda civic 91 y lo tengo total mente desarmado por que lo estoy renovando solo para darle piques. son unos buenos carros un poco costoso pero vale la pena suerte. O0 O0 O0
Jueves, 09 de Junio de 2011, 19:05:35
Cita de: guifkay en Lunes, 06 de Junio de 2011, 05:06:36
O0 O0 O0hola hermano por lo que e visto en tu vídeo tienes des graduado los martillos graduables de las válvula y por lo del humo hay dos cosas que producen ese tipo de falla. una  se haya pegado un anillo o las gomas de las válvulas sean de mala calidad y estén dañadas. espero  te sirva de ayuda. yo acabo de comprar uno un honda civic 91 y lo tengo total mente desarmado por que lo estoy renovando solo para darle piques. son unos buenos carros un poco costoso pero vale la pena suerte. O0 O0 O0

Que tal, muchas gracias, un dato mas, al estar parado en un semaforo, las rpm bajan como a 600 y se sacude levemente y el check engine parpadea, le pase el scan y me salta falla en el cilindro 4, tu que opinas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.