Compartir
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 02:34:00
Hola me llamo Honorato soy nuevo en este foro, tengo un problema con un Nissan Maxima 3.0 V6 del año 1991, 12 valvulas . El asunto es que no responde al acelerar a veces,la mayoria de veces al encender el motor recorre normalmente unas tres a cuatro cuadras y empieza el problema, si apago el motor y lo enciendo nuevamente empieza a funcionar bien un rato y empieza de nuevo, el relenti permanece normal, la presion de gasolina normal, he probado sustituyendo partes como: Distribuidor, bobina de encendido, sensor de flujo de aire (MAF), ECM, permanece igual. Alguien que haya tenido como experiencia un caso de estos y que lo haya solucionado por favor que me lo diga. Gracias
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 20:24:32
  8)hola amigo espero esto te pueda ser de gran alluda 1.-checa la comprecion de tu bomba de gasolina asi como los filtros de lamisma que esten tapados o tengan inpuresas y si es necesario desmonta la bomba y checa el tanque que este limpio de inpuresas y el colador 2.-o posiblemente este susio el sensor mac de hocsigeno limpialo con gasolina y una franela que no suelte pelusa 3.- esa maquina cuenta con un censor  se encuentra debajo dela base del filtro de hayre y esta atornillado ala lamina es una pastilla delgada color met
alica cuenta con dos cables eso tamvien proboca los jaloneos y que cuando lo apages se restablesca y buelba afallar de nueba cuenta.
tedejo saludos

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.