Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2007, 16:02:56
Ultima modificación: Domingo, 29 de Julio de 2007, 20:34:41 por simonin
buenas a todos,
soy nuevo y no se como va muy bien e funcionamiento de esto de los foros, pero hay voy,
tengo un nissan almera el modelo spor del 2001y el cd de 6 se encabrona y no quiere devolver los cd que tiene, y ahora cuando paso de la radio al cd, hace un ruido raro como si quisiera arrancar pero me pone CD ERROR, e intentado con unas pinzas sacar algun cd pero no e podido, e intentado desmontarlo pero creo que tendria que desmontar parte del salpicadero y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, e hablado con con gente y me han dicho que tiene que tener un agujero para que se resetee el cd y me expulse los cds que tienen dentro, e problado de todo y no tengo ni idea si lo que estoy haciendo bien o estoy destrozandolo del todo, si alguien sabe como puedo solucionar el problema y me lo podria decir estaria agradecido, el cabron de cd esta acabando con mi paciencia, espero que alguien me pueda decir como solucinarlo,

un saludo 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.