Compartir
Martes, 19 de Abril de 2011, 09:33:21
Hola, tengo este vehiculo un accord 89 lxi recien restaurado el motor (overhaul) pero ahora quedó que cuando se le da llave cuesta demasiado que arranque y a veces hay que empujarlo para lograr que encienda, ya he puesto las bujias nuevas, los cables de la bobina nuevos, compre rotor y tapa de rotor nuevos y hasta una bateria nueva, todo le ha ayudado un poco pero aun no se soluciona del todo, el caso es que sigo empujando para poderlo encender.

Despues de revisar todo me queda una duda ¿puede ser un problema con la faja de distribucion? si estuviera mal con el tiempo del motor causaria este problema, creo que seria lo unico que faltaria mandar a revisar esta faja a ver si esta en su posicion correcta pero antes de llevarlo quiero saber si en efecto esto podria causar el problema que tengo ya que posiblemente me van a cobrar por la inspeccion y no quiero pagar por algo que no me va a ayudar a solucionar mi problema.

muchas gracias a todos   :D   realmente ya estoy desesperado por solucionar el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.