Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 05:58:00
hola  amigos  soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi carrito  resulta  que no arranca, no tiene voltaje en las  bujias  cheque  la  bobina  y no le llega  tierra  compre nueva la pastilla del encendido  ( modulo de encendido  ) y  no  prende  que  debo de  probar  despues  la  bobina   o coil  es nuevo  pero  rastreo la  tierra  y se  me  pierde  en la  pastilla  del encendido  ayudenme  ya de alli pa  delante  no se  como  probar   sera lka  computadora  o ecu?
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 22:48:27
Hola: necesitas escanear el sistema electronico para saber si tienes codigos relacionados con la falla, checa el diagrama en el adjunto que te dejo. ok para que veas como esta el sistema electronico, podrias empezar por checar si tienes algun fusible quemado, tambien fijate si en el tablero prende la luz ''check engine''. ok espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Abril de 2011, 04:44:43
muchas  gracias portugal de antemano te agradesco tu ayuda ,revisando tu diagrama yo pienso que el problema va a estar en la ecu porque revisando la pastilla   hay una linea que viene del ecu (computadora ) que no manda las pulsaciones  que  envia  el rotor del distribuidor  entonces  me voy a ir sobre el  ecu  aver que  sale   luego te platico como me fue  o tu como la  ves  ya que  no hay  fusibles  fundidos  de  hecho ni si quiera la  bomba  esta  funcionando  sera que  tambien la  controla la compu?
Jueves, 14 de Abril de 2011, 20:17:20
Hola: no me respondes lo que te pregunte acerca de que: si  enciende la luz check engine en el tablero de instrumentos al abrir la llave de ignicion en posicion ''ON', ya que esto quiere decir que la ecu se esta alimentando de voltage en forma correcta, ok tambien antes de reemplazar la ecu te recomiendo que con la ayuda del diagrama que te mande cheques todas las entradas de voltage y tierra (masa) que le lleguen a la ecu, ya que con un voltage o una tierra que le falte el sistema electronico fallara. ok checalo saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 15 de Abril de 2011, 06:26:50
  saludos  amigo portugal  , y si efectivamente  si enciende el check engine  cuando  abro el switch  pero me falta  checar lo de las  corrientes y tierras  mañana te digo 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.