Compartir
Viernes, 08 de Abril de 2011, 19:42:41
hola buen dia, saludos, tengo un honda civic 2001 automatico y desde hace unos dias vengo con 2 problemas por las mañanas cuando lo enciendo se me quiere apagar tengo que tenerlo como 3 o 5 minutos acelerado para que me funcione despues de eso me anda bien todo el dia, solo que a veces cuando lo quiero enceder me hace como cuando le das encender y te has quedado sin gasolina pero igual enciende!!! ahora el segundo fue despues de este ando mi carro bien me tira los cambios  normal solo que llega un momento despues andarlo manejando que me empieza a temblar como queriendose apagar y se siente bien deforzado me dan todos los cambios pero sin potencia en una subida muy inclinada casi ni me sube pero si lo apago vuelve a funionar normal y despues de unos momentos vuelve la falla!! me ayudan por favor a decirme que podria ser!! ohh tambien me salen 2 codigos el 0135 y 1129!! ayuda por favor!! me urge!! Saludos
Sábado, 09 de Abril de 2011, 02:33:24
buenas noches (o_castell) voy a tratar de ayudarte por las sintomas claras que usted mensiona y ademas el codigo p1129 el problema que su motor tiene es el sensor MAF que esta dando problemas. la primera falla que usted mensiona de a la hora que arranca se quiere apagar es una sintoma de este sensor (ahogamiento del motor) otra sintoma que este sensor presenta es la falta de potencia que usted tambien comenta cuando dice que el motor tiembla y sin fuerza.
por lo general la resistencia termica que este sensor tiene es la que se daña, muchas veces es mucha susiedad pero casi por lo general es el sensor el que se daña espero que esto le sirva y tal vez luego nos comentas para saber como le fue cual quier cosa estamos para servirle.
Sábado, 09 de Abril de 2011, 04:37:15
Hola: P0135 y P1129 son 2 codigos demasiado graves para el buen funcionamiento del motor si se presentan juntos, el primero P0135 te indica que podrias tener el circuito del  heater del sensor de oxigeno primario o la señal del sensor de oxigeno inoperante, primero debes checar los conectores que esten en buen estado y que esten conectados los sensores de oxigeno a su harness conector, tambien para hacer un diagnostico mas acertado y mas rapido seria bueno checar la señal de los sensores de oxigeno en linea de datos y verificar que estan trabajando bien, aunque si la señal estuviera bien el codigo marca falla en el heater el cual es un precalentador o una resistencia que le pone el fabricante para acelerar la temperatura de el sensor y que este switchee mas rapido en close loop para hacer el sistema dosificador mas eficiente. ok checa lo que te digo si todo esta bien deveras checar voltage de 12 volts en las terminales del conector del sensor de oxigeno si el voltage esta presente , vas a tener que reemplazar el sensor ya que el problema estaria internamente en la resistencia del sensor. ok, Ahora el codigo P1129  te esta marcando falla en la señal del MAP sensor primero fijate que este sensor este conectado y que la manguera de succion de vacio de el multiple de admision a el sensor esta conectada tambien, si todo esto esta bien , aqui si se necesita el escaner para monitorear la señal del sensor map la cual debe estar en 10.9 In Hg (pulgadas de mercurio) bajo las siguientes condiciones deveras acelerar y mantener el motor a 3000 RPM bajo ninguna condicion de carga con la palanca de transmision en ''P'' o ''N'' hasta quew los abanicos cicleen en forma normal , es aqui cuando debes tomar la lectura del MAP sensor si no tiene esta lectura de 10.9 In Hg deveras reemplazar el sensor. ok checalo o llevalo a checar . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Abril de 2011, 00:39:05
hola!!! les agradezco mucho a los dos tendre que llevar el carro al taller les aviso que resulta!! gracias!!!  O0
Domingo, 24 de Abril de 2011, 08:55:25
hola que tal, fijense que se le hizo una limpieza a todos lo sensores y ya funciono mejor el carro, le pasamos el escaner tiro otro codigo el p1519 que es el malfunction in iac valve circuit se le limpio esa valvula y mejoro.. ahora siempre por las mañanas me vibra un poco tiembla pero es menor no tanto como antes, ya no me pasa lo que les comente en mensaje anterior cuando tenia el condigo del map sensor que me vibraba en marcha y perdia potencia solo eso en las mañanas y lo del encedido que hace en ocasiones como que si no tuviera combustible pero igual enciende, en otras ocasiones enciende de toque como nuevo jeje........ Tengo otro problema fijense que probandolo le doy a fondo al acelerador en (D) y no me tira el cambio a 2da hasta que saco el acelerador ahi si la caja (caja automatica) tira el cambio de ahi para alla todos los cambios los da  bien y con potencia se siente bien el motor... solo es en primera y si se siente bien deforzada como que no avanzara mucho tengo, pero solo en la 1era ayudenme con esto por favor!!! y con lo de la valvula IAC que podria hacer? se los agradecere mucho!! Feliz Semana Santa!!
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012, 04:06:48
si me puden ayudar mi civic 2001 no me quiere prender descues de que lo traigo trabajaon yego y lo apago y ya no me quiere prender duro unos 20 min y despues prende me limpiaron inyetores pero trabajo bien 3 dias y sigue igual
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012, 19:33:12
que te revisen tu bomba de gasolina amigo suerte  ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.