Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 23:18:20
hola amigos saludos.

hace un par de meses a mi nissan sentra b13 se le cambio el kit completo de cadena desde tensores guias cadenas etc.
pero el problema es que la cadena hace un tiempo a vuelto a sonar como si quisiera cambio la verda no creo que necesite eso no se si el mecanico hizo un mal trabajo alguien me podria aconsejar que podria sser el problema si el kit es nuevo no tendria ya ese problemas gracias. O0
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 23:28:30
Hola, asumiendo que te hayan realizado un buen trabajo, yo te recomendaría verificar la presión del aceite si es la correcta, ya que si esta fallando la bomba de aceite también suena la cadena debido a que no vence la tensión del resorte del tensor. si necesitas la presión que debe de tener enviame el tipo de motor exacto y el  año para publicarlo en mi blog que es este ...http://consejoautos.blogspot.com/... espero poder ayudarte
Mec
Viernes, 01 de Abril de 2011, 05:02:12
Hola, coincido bastante con el amigo Grandez, aparte te recomiendo que verifiques el estado del aceite ya que si esta demasiado quemado, o no es de la viscosidad que requiere tu motor, mas que nada por el desgaste que se produce por el uso del motor, esto puede producir el que la cadena empieze a sonar.
Viernes, 01 de Abril de 2011, 15:43:04
hola amigos gracias por sus consejos la verda hastael mecanico me hizo usar un aceite mas viscoso para mi auto hace unas 2 semanas se lo cambiamos suponiendo que era eso pero la verda sigue igua aparte se me olvido mecionarles que en auto en frio cuando esta calentando es donde mas suena ya despues de un par de minutos baja el ruido pero lo hace con menos intensidad .

el numero de motor es #ga16998267n  año 94  O0
Martes, 12 de Abril de 2011, 00:40:23
hola ya checaste la calidad de refacciones que le pusiste  tu vehiculo..............? cordiales.... 
Lunes, 25 de Abril de 2011, 03:35:00
Ultima modificación: Lunes, 25 de Abril de 2011, 05:15:43 por jzule
Cita de: pomamix en Jueves, 31 de Marzo de 2011, 23:18:20
hola amigos saludos.

hace un par de meses a mi nissan sentra b13 se le cambio el kit completo de cadena desde tensores guias cadenas etc.
pero el problema es que la cadena hace un tiempo a vuelto a sonar como si quisiera cambio la verda no creo que necesite eso no se si el mecanico hizo un mal trabajo alguien me podria aconsejar que podria sser el problema si el kit es nuevo no tendria ya ese problemas gracias. O0

hola, tengo un sentra II del 98 y tengo el mismo problema en las mañanas ( frias ) con motor en frio suena un ruido metalico desagradable pero solo dura un par de minutos y desaparece, tambien se enciende y apaga un par de veces la luz indicadora de presion de aceite pero luego se normaliza. Pensaba en el aceite pero veo que por lo que dices, no sea eso.
ahora tengo un problema que me preocupa, mi vehiculo es automatico y funcionaba bastante bien hasta hace unos dias y salvo el problema del ruido en frio, tiene un rendimiento de 17 km/l y el motor funciona suave y parejo;  cuando voy en carretera pongo la palanca en "D" y con O/DOFF pero cuando llego a los 90-100 Km/h (2600 rpm y en 5ta) se pone pesado el motor y no puedo sacarle mas velocidad  (como que se chupa) para sacarle mas velocidad debo acelerar a fondo , se rebaja una marcha (4500 rpm 4ta) ahi comienza a  aumentar de velocidad pero cuando hace el cambio a 5ta nuevamente queda pegado manteniendo la velocidad aunque yo pise al pedal
agradeceria cualquier comentario, ( estoy por hacerle el cambio de aceite y filtro al motor y afinamiento)

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.