Compartir
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 18:13:50
Buenos dias comunidad, Espero me puedan ayudar con mi nissan estaquitas a la cual le pusieron arnes, computadora y admision de nissan mod. 98 la cual se encuentra algo inestable en baja pero no me deja acelerarla a mas de 2400 rpm ya que se esta protegiendo, marca problemas con maf ya cheque voltaje de entrada 14v, el negativo esta correcto pero la referencia con el multimetro me marca .0092 vcd. y al acelerar sube a .0096 vcd. Ya cambie sensor maf, arnes y se probo otra computadora pero el problema continua al conectar el scanner marca .22v la señal del maf y lo raro que la temperatura ambiente la marca la computadora en -80C espero me puedan ayudar.

De antemano gracias.
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 05:58:32
si el maf esta ubicado en el filtro de aire y si esta en condiciones normales y una compresion de 160 lbs a mas debe indicar 0.90 a 1.20 volts y el sensor debe estar marcando en el arranque inicial 20C hasta+90C
esto indica una mala conexion o una incorrecta ecu
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 07:39:11
El maf se encuentraen el cuerpo de
aceleracion, en caso de que el ecu este incorrecto como saber cual debe
de llevar.






Sábado, 16 de Julio de 2011, 07:27:12
estimado quisiera ayudarte pero tu descripcion del problema es muy pobre los motores y controles del nissan cambian mucho  utilisa la ficha tecnica da mas detalles del problema describe que pruebas le han hecho y con gusto podriamos buscar una solucion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.