Compartir
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 12:55:03
hola a todos...

mi problema es el sigiente:

me acaban de cambiar la caja de cambios por una de segunda mano porque la mia me daba muchos problemas y estaba muy mala...
el tema es que ahora probando el coche noto que al sortar el embrague me pega pequeños tirones....y para no los haga tengo que soltar el embrage muy despacio...el mecanico me dice que todo ahora se tiene que ir ajustando y que me tengo que adactar al cambio y el cambio adactarce a mi....

mi pregunta es:

se ira correjiendo estos problemillas con el rodaje y cuando se vaya ajustondo todo?

algun consejo?

pd:el embrague esta en perfectas condiciones ya que lo cambie no hace mucho


muchas gracia
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 17:13:09
Hola amigo,por lo que cuentas es posible que tengas que rectificar el volante de motor,pues esos tirones son caracteristicos del volante alabeado y suceden al salir normalmente rapido,si sueltas el embrague despacio no lo hace,no creo que los cause la caja de cambios,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Domingo, 20 de Febrero de 2011, 11:10:36
muchas gracias por tu consejo...lo tendre en cuenta¡  O0

por otro lado tambien decir que las marchas tambien ya no son igual que antes...varian un poco...la mas notable es la tercera que aunque entra suave...tiene muy poca olgura y si NO haces el movimiento perfecto...cuesta un poco que entre...aunque ya me he acostumbrao....y va de maravilla....(es como si  conduciera otro coche)

mi pregunta es:

1- ¿por que si la caja de cambio es del mismo modelo y caracteristcas...y con la misma referencia...varia en su manejo de la anterior...?

2- ¿si no rectifico el volante motor....podria provocar otra averia seria...por ejemplo dañar el embrague?

Domingo, 20 de Febrero de 2011, 15:34:43
No el embrague a lo mejor no se daña pero si se pueden dañar los montantes de motor y caja,en cuanto a la diferencia con la caja anterior habria que conocer si tiene variacion en los engranes,siempre es mejor reparar la caja del auto a cambiarla por otra,por lo menos asi lo hacemos por aqui claro que no se los costos por alli,espero que lo puedas solucionar y manteneme al tanto,un abrazo. O0
casa lopez
Domingo, 20 de Febrero de 2011, 16:13:24
ok entendido¡¡

segun el mecanico me salia mas varato buscarme una caja de cambio de  2 mano que arreglar la mia...
y te aseguro que mi caja estaba muy dañada...

pero que son los montantes del motor?
y  que tiene que desmontar para rectificar el volante?
la caja y el cambio otra vez?

Lunes, 21 de Febrero de 2011, 17:05:34
Son lo que por aqui llamamos patas de motor y caja,soportan el motor al chasis y para rectificar volante hay que desmontar la caja y el embrague a fin de poder quitar el volante,si tienes alguna duda con el embrague ponelo nuevo,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.