Compartir
Viernes, 16 de Abril de 2010, 06:11:14
Ultima modificación: Viernes, 16 de Abril de 2010, 06:52:53 por pujarteago
hola temgo un problema con el eje  del lado izquierdo a lo que pongo en primera me traquetea  horrorosamente es que la trizeta se sale de posicion y no entiendo por que le e revisado las base de las caja e revisado la barra estabilzadora
Viernes, 16 de Abril de 2010, 10:49:59
Puede ser el sincronizador roto.
Sábado, 17 de Abril de 2010, 22:38:49
esta roto el cahsis del auto, hazlo revisar y veras que esta fisurado y eso hace que se abra un poco de abajo y se desplace hacia afuera la trizeta, hemos reparado muchos autos con este problema muy frecuente en la linea fiat, un remdedio casero - coloca un suplemento o arandela en el semi eje del lado de la junta homocinética para que se desplace uno milimetros hacia adentro, es un parche no un arreglo el preblema lo seguiras teniedo y posiblemente se agravará
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 04:27:48
hola como estas yo tenia esa idea pero tenia miedo de dañar el carro yo soy tornero y mas o meno entiendo de mecanica automotriz pero me invadia el miedo pero tu sugerecia me a dado valor y ahora mismo voy hacer el suple o anillo muchas gracias amigo pasa bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.