Compartir
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 04:08:12
Ultima modificación: Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 04:25:55 por rodrigoal
tengo un hyunday excel 93 1.5 con inyeccion caja de cambios mecanica de 5 velocidades, le cambiaron el disco de embrague y ahora al tratar de pasar cambios no funciona al pisar el embrague suena como cuando se pasa un cambio mal y los cambios no entran la palanca entra en su calzo pero no funcionan los cambios ojala me puedan ayudar gracias de antemano
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 05:28:15
Cita de: rodrigoal en Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 04:08:12
tengo un hyunday excel 93 1.5 con inyeccion caja de cambios mecanica de 5 velocidades, le cambiaron el disco de embrague y ahora al tratar de pasar cambios no funciona al pisar el embrague suena como cuando se pasa un cambio mal y los cambios no entran la palanca entra en su calzo pero no funcionan los cambios ojala me puedan ayudar gracias de antemano

Hola, a mi una vez me paso algo parecido con chevrolet chevy y la falla estaba en que el barillaje que va de la palanca de cambios a la caja estaba movida, para solucioanrlo, busque que entrara la reversa en la caja y despues colocar la palanca en reversa (antes afloje el tornillo del varillaje) y aprete el tornillo y listo, quedo como nuevo. espero te sirva y otra, puedes revisar que no hayan colocado invertido el disco de embrague, suele suceder :D
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 16:54:11
Ultima modificación: Jueves, 17 de Febrero de 2011, 00:38:56 por rodrigoal
al desarmar la caja de cambios me he dado cuenta que el disco de embrague tiene gastados la mitad de los dientes de su centro la duda que tengo es si la guia que viene de la caja de cambios debe coincidir justo con el centro del disco de embrague porque al revisarla esta tiene un juego y no coinsidiria con los del disco por lo que se habrian gastados los dientes del embrague ojala me puedan ayudar con mis dudas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.