Compartir
Martes, 01 de Febrero de 2011, 01:32:14
hola amigos me compre un honda civic año 86 pero anda humeando un poco de humo blanco   
tiene el escape directo solo con  el primer silenciador  y el resto directo sera por eso el humo ?
desde ya muchas gracias
O0
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 06:20:47
Hola: no creo que ese sea el problema, lo que si es que podrias tener problemas internos con tu motor. suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 16:08:52
hay que revisarle si el carburador esta sucio ya que esto afecta tambien revisa el estado del catalisador y el silenciador ya que estos son filtros y puede que el problema venga por hay sin dejar de revisar el sistema de inyeccion de combustible,
Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:39:36
no tiene catalisador ni nada, y dijo humo blanco=aceite en la camara de combustion. o tenes mucho desgaste de aros o en los retenes de valvulas
Martes, 08 de Marzo de 2011, 03:53:08
hola mira pues si avienta humo blanco quiere decir que esta pasando agua a las camaras y la quema por que si fuera azul el humo ceria aceite pero en tu caso tal vez solo sea el empaque de las cabezas le has llecado el nivel de agua si a cada rato lo rellenas es que es eso ok espero y te sirva mi respuesta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.