Compartir
Lunes, 24 de Enero de 2011, 18:32:23
Hola amigos! es la primera vez que os escribo, tengo un problema: Tengo un 307 y de vez en cuando no me arranca, la bateria esta bien la cambie en Diciembre. Las luces funcionan, la radio, elevalunas.. Cuando intento arrancar el contacto no hace nada, esto me pasa cada mes mas o menos, siempre que me ha ocurrido esto he tenido que arrancar del tiron empujando o tirandolo por una cuesta. Un amigo me lo consiguio arrancar metiendo la mano a traves del capo y dando unos cuantos golpes con un mosqueton a una pieza (nose cual) me comento algo sobre las pastillas de encendido, podria ser esta pieza? Bueno espero que puedan ayudarme, la verdad que es bastante incomodo porque lo mismo va bien un dia que al siguiente falla. Espero sus respuestas, muchas gracias ;)
Lunes, 24 de Enero de 2011, 19:16:48
 motor de arranque colega, por lo que veo. le das unos golpes al motor de arranque y las escobillas o los carboncillos hacen su trabajo y arranca. repasa el motor de arranque.
Lunes, 24 de Enero de 2011, 19:40:18
muchas gracias por tu respuesta  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.