Compartir
Viernes, 21 de Enero de 2011, 17:17:04
 O0 buenas amigos tengo una ford f150año 90 sincronica motor 300 actualmente tuve un accidente en mi rodilla izquierda asi que no podre manejar sincronico voy a cambiar mi caja pero tengo muchas dudas en que caja colocarle, algunos me recomiendan una c4 pero he leido un poco sobre ella y dicen que se calienta en viajes largo pero que es batalladora y aguanta la pela y tiene una exelente arancada consegui una con el kit transpak colocado buena para piques y calle  pero no me he decidido por que por otro lado me dicen que es mejor la caja ford AOD es rendidora buen desplase pero que tengo que cargarla en la ciudad en 2 y en viajes largo en (d) que tan cierto es esto. yo quiero tenga desplase y buena arrancada ya que mi camioneta ha dejado a mas de uno botado gracias a los pequeños arreglo que le tengo y mas bien quiero mejorar se desenpeño tengo motor 300 6l carburado con headers tuberia2 pulgada libre transmision ford bronco 97 y pequeños arreglo de motor y caja si hay alguien que pueda ayudarme con esto gracias  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.