Compartir
Domingo, 24 de Junio de 2007, 21:08:54
un cordial saludo, soy nuevo aqui, deseo saber que puedo hacer con mi carburador, las especiicaciones de carro son

ranaul 9 brio, modelo 94, cc 1.3. el carburador tiene un problema, no da la minima, y consume mucha gasolina, no la quema toda y mantine con mucho humo negro, lo han revisado, sincronizado y todo pero no encuentran la solucion, que puedo hacer.
Sábado, 30 de Junio de 2007, 03:11:49
alto nivel de combustible puede ser una de esas fallas y tambien exeso de presion de la bomba de combustible
Domingo, 01 de Julio de 2007, 02:27:58
gracias, te agradesco la respuesta, me podrias explicar un poco mas hacerca de lo del alto nivel de  combustible
Martes, 03 de Julio de 2007, 01:56:41
la cuba es el deposito de combustible en el carburador, este combustible lleva un determinado nivel, este nivel debe ser algo mas bajo que el pico del tubo emulsionador que esta en el centro del conducto por dodnde entra el aire, aire este que arrastra el combustible y lo mezcla e ingresa al motor, hay que tener en cuenta que en la cuba esta el flotante quien es el que controla el vivel de combustible, busca en manuales de mecanica podras encontrar un despiece para orientarte de todas maneras pasanos el modelo de carburador que tienes. si encuentro el esquema te lo paso
Martes, 03 de Julio de 2007, 04:12:03

Hola,disculpa que no ponga destinatario ya que no lo encuentro.
       tú problema que tienes con el carburador que no controla el nivel de la gasolina puede
       deberse a lo siguiente;
       1° Eso lleva una aguja con su respectivo asiento que bloquea el ingreso de gasolina y
           cuando los asientos, no se pegan hermeticamente es que se inunda la cubeta y el
           motor falla mas en minimo que en alta.
       2° El flotador, en algunos casos se perforan con unos ahujeros miscroscopicos que
           permiten el ingreso de gasolina por el cual varia su peso y por lo tanto no controlan
           el ingreso de gasolina. Espero que te pueda servir estas sujerencias,y tambien saber
           si te sirvio de algo.            Atte. Rossero 
Jueves, 05 de Julio de 2007, 03:53:11
hola, gracias por la ayuda, quiero ver i sabes, lo que pasa es que el carburador ya le cambiaron el flotador, las agujas, diafragmas, todo empaques, pero el detalle es que no se quea en la minima se apaga, y el trabaja bien cuando va a lata velocidad, pero cuando esta detenido no da la minima, y  parece una chimnea botando humo y humo, que crees que pueda ser.
Jueves, 05 de Julio de 2007, 03:56:41
hola gracias por la ayuda, la informacion que tengo del carburdor, es que es de un renault 9 brio, cilidraje 1.300, modelo 94, y que el carburador e de doble venturi, no se nada mas, voy a mirar si tengo un esquema para mandartelo, muchas gracias.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012, 19:43:12
hola...yo tengo un renault 9 brio modelo 96 y tenia ese mismo problema....tienes que mirar los tornillos que ajustan el carburador ya que muchas veces los tornillos presentan problemas y se desajustan y el carro aspira demasiado aire y por esta razon no mantiene la minima....espero te sirva de algo.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.